Hermanas Delirium
Che sarpada en colgada, nos mudamos de foro u.u, el nuevo foro es este:

http://hnitasdelirium.forumcommunity.net/
http://hnitasdelirium.forumcommunity.net/

Manejate u.u (?)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hermanas Delirium
Che sarpada en colgada, nos mudamos de foro u.u, el nuevo foro es este:

http://hnitasdelirium.forumcommunity.net/
http://hnitasdelirium.forumcommunity.net/

Manejate u.u (?)
Hermanas Delirium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ballerina's Heart ♥

+2
Nazii
Heaven!
6 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Sáb 23 Ene 2010, 3:48 am

Hola, me llamo Catalina,Y esta es al historia de mi vida como Bailarina
Yo era huerfana, vivia en un orfanato muy lindo de Argentina, Buenos Aires, llamado "Segunda Chance".
Si quieren saber fue así, yo tenia 13 años, sin hermanos ni abuelos, habían muerto antes de que yo naciese, mis padres, me habían tenido tarde porque mi madre tenia problemas para tener niños. Estabamosde viaje, era la primera vez que iba a visitar Mendoza, estaba emocionada por conocer la nieve. Mis padres decidieron tomar la "Mitica" ruta 40, aquella que atravieza todo el país, estabamos muy bien escuchando buena musica y tomando mates, cuando derrepente un zorro se cruzo ene l caminó y mi padre desbarranco, no se como fue, solo sé que todo empezó a moverme y me aferre a mi asiento, escuche a mi madre gritar que em amaba, y luego todo se volvió negro, no recuerdo muy bien lo que pasó, esa parte de mi vida es un poco borrosa, recuerdo de a partes, muy dolorosas, lo que sí recuerdo bien, fue cuando em desperté del accidente, me había golpeado la cabeza y me asusté mucho cuando vi que tenia sangre, y me dolía demasiado el torso, me había roto una costilla, no podía bajar del auto, así que termine por terminar de romper el vidrio y salir por la ventanilla, estaba muerta de hambre, y esta ruta estaba completamente desolada, la imagen de el auto echo trizas y mi padres totalmente inconsientes, muertos, es una imagen que hasta el día de hoy no olvidaré, aún me hace gritar entre sueños y me regala el llanto, lloré hasta el anocheres cuando decidi que no podía morir, con algunas cosas rescatadas el auto y aún con lagrimas en mis ojos, encendí una pequena fogata en el asfalto, no queria provocar ningun incendio ... comí algo de lo que quedaba, pero no era mucho, moría de hambre y de sed, tenía miedo mucho miedo, no queria dormir allí, y ver a mis padres allí estaba desgarrandome por dentro... Era insufrible... Entré al auto y los besé en als mejillas gimiendo del punzante dolor de la muerte, mi torso estaba matandome, tenia suerte de moverme... le quité a mi madre su collar favorito y me lo colgé, siempre llevaría algo de ella, y de mi padre, tomé su anillo de casamiento con mamá, y lo puse ene el collar, siempre los llevaría en el corazón... Los amo, y algún día volveré a abrazarlos y esta vez podré decirles cuanto los aprecio y agradecerles por darme la vida.
A fin de cuentes, horas después era muy tarde, hacía una frio que helaba los huesos y me costaba conseguir que el fuego sigua ardiendo... Me desmayé.
Todo lo que yo recuerdo es estar en un hospital, dijeron que un micro que pasaba por allí tranportando pasajeros rumbo a Buenos Aires, mi provincia natal...
Así es como terminé allí en ese orfanato, no hacpia muchos amigos, luego del incidente, tenia suerte de hablar y lo unico que hacía era bailar, sí bailar, desde quetengo cinco años mi madre me incribió en una escuela de danza, allí aprendí folcklore, y clasico, pero por sobre todo, amaba el clasico, era mi vida, aspi que em pasaba mis tardes en el Salón de juegos bailando mientras los otros tomaban la siesta.
Corría el 12 de Abril de 1992, el día más feliz de mi vida.
Michale Jackson había venido a ala Argentina, fascinada concomo bailaba, grabé sus videos y practicaba sus pasos, todos los día, obviamente sin dejar el clasico detrás. Era muy generoso, había donado una importante cantidad de dinero a todos los orfanatos del país con los fondos de su gira y decidió visitar algunos, entre ellos, el nuestro, uno de los más grandes de Buenos Aires...
Como dije, el 12 de Octubre Visitó el nuestro, pero no nos habían avisado, querian que fuese una sorpresa, él estaba mirando el lugar, era la hora de la siesta y como siempre yo estaba practicando Clasico en el salón, pero detestaba que me mirasen bailar, pensaba que era pesima, y por sobre todo, no era lo más sociable de todo el mundo.
Yo estaba bailando muy tranquilamente mientras él estaba mirando en al puerta, yo no había notado su presencia encaminada a que ese giro me saliese. Cuando em salió escuche como aplaudia y se reia con su voz suave y fina... Desde los nueve que estudiaba ingles así que aun que me costo, y muchas cosas no entendía, pude hablar con él... Recuerdo con detalle.
-¡Felicitaciones!.-
-Oh, lo siento , ya me voy señor...- Tomé mis cosas rapidamente y me dirigí a la puerta, cuando em acerque vi que era el y me quedé estatica.
-No no esta bien, yo también bailo, me gusta...- Se rió y camino hacía a dentro del salón y hizo un giro como de tres o cuatro vueltas, yo no podía despegarle los ojos de encima.
-Usted es, el señor ...M... Ma...-
-Michael Jackson, un placer- Extendió su mano, tenia unas manchas marrones, me quede viendola, y aún así la estreché- Es vitiligo, una enfermedad que decolora la piel, y bueno, como verás, antes mi piel era oscura-
-Un honor conocerlo, ví su concierto, usted es un gran bailarín, es una inspiración- Estaba fascinada por su presencia.
Llegó la dueña y se fueron, extaciada seguí bailando feliz de haberlo visto aunqe sea una vez en mi vida, y por más que traté de hacer ese giro que había hecho, en definitiva me fue imposible.
Me extraño volverlo a ver al día siguiente, pero me gustó la visita, como siempre a la hora de la siesta yo bailaba y el volió, estuvimos hablando y em enseño un poco, yo siempre practicaba pero desde el incidente, no tomaba ninguna clase...
A la hora de cena estabamos todo comiendo, como siempre estaban todo gritando... y yo simplemente comía un terció de mi plato en silencio, dejaba el resto con lo demás, lavaba mi plato, mi vaso y mis cubiertos, decía buen provecho (si es que alguien me escuchaba) y me iba a la habitación 43, a dormir, escribir, o a hacer cualquier cosa que no tenga que ver con socializar con los chicos del orfanato, después del accidente, nunca nada fue igual...
Recuerdo que estaba leyendo un libro y que mi tutora y Michael entraron a mi pieza, yo estaba leyendo, los oí entrar , lo miré y seguí leyendo, era tarde y no pensé que viniesen por mí... Michael se acercó a mi, y me pregunto si mañana queria ir a pasar el día con él a su hotel... No sabía si aceptar, tantos em habían ilusionado con adoptarme que dije que lo pensaria...
Al otro día temprano como siempre me levante y ví que Michael estaba hablando con la dueña, en el comedor, me serví un té y un par de galletitas en un plato y em senté a desayunar ...
-¿Querés venir a desayunar conmigo?-
Que más daba, queria salir de allí así que acepté, me llevo a desayunar a un lugar muy lujoso, seguramente muy caro, me llevó a pasear por buenos Aires y no contuve las lagrimas cuando pasamos con su auto por una Milonga, mis padres bailaban tango, y yo con ellos, era un hobbie, pero yo, como toda danza, me lo tomaba enserio... Era sabado y sabia donde mis profesores de tango daban clases... Le pregunte si queria aprender un poco y em dijo que sería estupendo, Galeria Pacifico, Centro Cultural Borges... Escuela de tango Argentina...Fernanda japas, y Alberto Sendra dando clases, creo que si había una persona que admiraba era a Fernanda, no solo la queria y era mi profesora, verdaderamente al admiraba...
Llegué a la clase y Alberto me abrazó y em dijo que sentía mucho lo ocurrido... y cuando entró Michael Jackson se quedaron todos mirandolo anodadados... aún así Fernanda me saludó y lo saludó a Michael.. le dijo que era un honor que este en su clase etc etc. Les dije que había visitado el orfanato, y que le dije si queria venir...
La clase fue estupenda, Michael aprendía muy rápido (no era de esperar menos no?)... y se ve que el gustó.
Luego de unos días, (dos o tres) se concretó mi adopción, no lo podía creer, me ayudo a juntar mis cosas, no aun estaba muy impactada...
-Michael...- pregunté luego de un largo rato ne silencio.
-¿Si?-
-¿Por qué a mí? Digo hay bebés hermosos, pequeños aodrables, mucho más lindos, y simpaticos que yo-
-Porque además de que tenemos una misma pasión... Eres, como la hija que nunca tuve, y prefiero que seas tú y no ellos- dijo y sonrio... todos lo veian raro y extravagante por sus operaciones y por su forma de vestir... yo lo veia como un artita, escultor de su cuerpo y digno de su imagen... Era fascinante.
Al día siguiente partimos en un avion a EEUU la gira por america había terminado y volvió a su enorme mansión... Neverland... Era gigantesco, parque de diversiones, cine, piscina gigante, y bueno no hablemos dle interior de la casa... Enorme , fabuloso, lujoso... Un cambio que definitivamente marcó mi vida.


Última edición por Heaven! el Mar 26 Ene 2010, 2:37 am, editado 2 veces
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Nazii Sáb 23 Ene 2010, 4:15 am

boludaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sos una vicio, siempre lo metes a MJ en todo are jajajaja no era eso lo qe iba a decir Razz jajajaja noooo me encantooo ! re triste el principio, pero me encanto Very Happy te amo (L
Nazii
Nazii
Tan charlatana como Heaven

Cantidad de envíos : 2188
Edad : 29
Localización : Con Ezequieeeeeeel ♥
Grupo : Hnas Delirium & Clan Vampiras
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : Polaca, Callejera & Pastillera ♥️
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/youuaremylifenow

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Sáb 23 Ene 2010, 4:18 am

XD es que hubiese dado cualquier cosa por haber sido YO y no paris -.-
ademáás, es mi inspiración <3
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Nazii Sáb 23 Ene 2010, 4:41 am

jajajaaj ya lo se, sos una loca jajaj pero esta muy lindo, y te amo ♥️
Nazii
Nazii
Tan charlatana como Heaven

Cantidad de envíos : 2188
Edad : 29
Localización : Con Ezequieeeeeeel ♥
Grupo : Hnas Delirium & Clan Vampiras
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : Polaca, Callejera & Pastillera ♥️
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/youuaremylifenow

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Laa Suu Sáb 23 Ene 2010, 2:24 pm

Eres, como la hija que nunca tuve, y prefiero que seas tú y no ellos-


ay me sono tan forra esa parte XD
jajaja
pero esta muuuuuuuuuui piola ii me gusto mucho jaajaja
ella sieempre tan pajera con el mj u.u ajajaj
te amo ♥️
Laa Suu
Laa Suu
Enfermera sexy de Gustav

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 29
Localización : Com el Rusitto :$
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Sáb 23 Ene 2010, 3:14 pm

pajera seria si me lo quisiese montar y en el fick soy la hija XD
aunqe noo descarto que los pantaloncitos plateados que usaba en they don't care about us le quedaban como anilo al dedos <3 XD ajajajjaa
vez ? ahi tiene justificacion (a) XD
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Laa Suu Sáb 23 Ene 2010, 3:32 pm

AJAJAJAJAJJA
DIOS U.U
YA EMPEZO AJAJAJ
TENEMOS KE ASER UN TOPIC, PARA DECIR LAS COSAS KENOS EXITAN (? WE JAJAJA J
Laa Suu
Laa Suu
Enfermera sexy de Gustav

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 29
Localización : Com el Rusitto :$
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por dark_angel Sáb 23 Ene 2010, 5:24 pm

Neutral waaaaaaaaaaaaaa* T-T
a we xDDD esta re copado bldaa T________T (? we, re defo xDD

esta suu pajera mira lo que va a decir Neutral XDDDDDD
dark_angel
dark_angel
Esposa de Edward

Cantidad de envíos : 844
Edad : 28
Localización : me perdi :|
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : es una marijuana? no! es un alucinogeno? no! es un super-faso !! xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Laa Suu Sáb 23 Ene 2010, 10:24 pm

JAJAJAJAJAJA
weno (?
yo ke pienso en ustedes a re ajjajaja
Laa Suu
Laa Suu
Enfermera sexy de Gustav

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 29
Localización : Com el Rusitto :$
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Nazii Dom 24 Ene 2010, 2:59 am

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA TENIA 09213812093821 COMENTARIOS EL TOPIC (? ARE
Nazii
Nazii
Tan charlatana como Heaven

Cantidad de envíos : 2188
Edad : 29
Localización : Con Ezequieeeeeeel ♥
Grupo : Hnas Delirium & Clan Vampiras
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : Polaca, Callejera & Pastillera ♥️
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/youuaremylifenow

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Laa Suu Dom 24 Ene 2010, 1:26 pm

AJAJAJAJ MAL XD
Laa Suu
Laa Suu
Enfermera sexy de Gustav

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 29
Localización : Com el Rusitto :$
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Lun 25 Ene 2010, 2:24 am

Como dije, corría el año 1992 cuando él me adoptó, y por sobre-todo, estaba en al cima de su carrera, lo que no sabia, es que le esperaban grandes golpes... Pero mientras eramos felices en el sentido literal de la palabra.
Ese año, creó una fundación llamada "Heal The World Foundation" la cual ayudaba a alos niños victimas de violencia, desamparados o con graves enfermedades, muy noble de su parte, además, cada trres semanas venia una micro lleno de niños con enfermedades terminales y jugabamos con ellos, además, hizo una gira mundial en al cual por supuesto lo acompañe, y donó todos lo recaudado a su fundacion, esa gira convoco a más de tres y medio de personas, fue realmente impresionante, y además ganó varios Grammy, pero el que más me acuerdo era el de Living Leyend, por su aporte a la música. Por fin se me había dado lo que me habían quitado.
En febrero del 2003 mi padre accedió a una entrevista con Oprah Winfrey que se realizó en su casa, donde desmitió varios rumores, como lo de dormir en un tanque de oxígeno para no envejecer, lo de querer comprar lo huesos del hombre elefante, y reconoció tener vitiligo, la causante del color de su cutis, disparciendo cualquier rumor de una operación, estupideces que los periodistas escribian y que la gente creia porque estaba en una revista, pero creo que lo verian más como una biblia, una religión de idiotas que escribian mentiras que para los ojos del mundo, eran verdad.
Lo más importante, es que en esa entrevista, él me dio a conocer en los medios, es decir, no es que no hubiese aparecido ya porque iba a todos lados con él, pero esta vez, disparció cualquier rumor diciendo que yo era su hija adoptiva. Contó como fue al historia conmigo presente.
-¿Y por qué fue que adoptaste a una ya adolecente?
-Es decir, no tiene porque ser una regla que los niños adoptivos sean nios pequeños o bebes, ella es casi como yo, timida, callada, tiene un buen corazón, peor por sobre todo compartimos una pasión ella ama la danza como yo, y tiene casi o más talento que yo, es decir, el destino era que ella fuese mi hija, y es hasta el día de hoy que todos los días al veo y digo, ¿Por qué no fui yo el padre biologico?- Nos abrazamos mientras que de mis ojos salian lagrimas.
Eso se llamaba Felicidad plena, si, no miento, no sé si la sintieron alguna vez, pero, era exquisitamente placentero saber que después de años de sufrir la Felicidad me había alcanzado, y por ahora, parecia ser constante... Algo muy raro de conseguir.
El verano de ese mismo año, mi padre fue acusado de pedófilo por parte de Jordan Chadler, uno de los tantos niños que ayudo y acogió en su casa como si fuesen mis hermanitos (valla manera de agradecerle). Inspeccionaron toda la casa, hicieron un caós hasta revisaron, sus testiculos, que apesar de coincidir con muy pocas de las tantas descrpciones del niño nunca fue prueba suficiente como para declararlo culpable, yo estuve ahí, yo sufrí junto con mi padre, no había una sola aprueba de que el hubiese abusado al niño, pero claro, ellos seguirian torturandolo, hasta que Michael se cansó de sufrir semejante y aberrate humillación pagando para retirar los cargos, y todos los estúpidos de los periodistas diciendo "Oh, sí porque Michael hizo retirar los cargos para no tener que ser declarado publicamente pedófilo". Pero lo que más me repugno, fue cuando La Toya, HERMANA de Michael le dijo pedófilo, luego se retractó de lo dicho como una gallina, siendo la Hermana deberia haberlo apoyado, no decirle pedófilo. Hoy 16 años después, luego de la muerte de mi padre Ella sale a hablar de él como su nada hubiese pasado, como si ella hubiese sido su mejor amiga (Claro La Toya, vende que salgas a hablar así ¿Verdad? ¿Conseguiste tu repugnante dinero por decir mentiras y poner una cara sonriente en frente de una estupida camara?) y el descarado de Jordan Chadler sale a declarar publicamente que Michael Jackson nunca lo tocó y que mintió obligado de su padre para salir de la pobreza con la plata que mi padre entregó en el acuerdo extrajudicial, Tom Sneddon puedes pudrirte en tu tumba ( Fiscal de distrito que fue el encargado de la ingestigación) La cuestión es que la investigación final se cerró por falta de pruebas y mi padre no fue acusado de delito alguno.
Mi padre se hizo tanta mala sangre por esto, estaba tan enojado, por la humillación y el maltrato por parte de la policia y lo malditos medios de comunicación y su deterioro de salud, ¿Adivinen quien cuido de él? Yo, obviamente.
Con agus más calmas, aunque con los paparazzi encima que no habían entendido el concepto de que él era inocente, pero claro, con la acusación de pedófilo pueden poner 3 hojas diciendo "Michael Joseph Jackson es un pedófilo" pero si se trata de su inocencia lo ponene como epigrafe de una foto de un perro cagando, ¿Que graciosos no? (Diganme, ¿Acaso no vende la verdad?).
Como sea, mi padre en el 1994 se casó con Lisa Marie presley, la hija de "El Rey" Elvis Presley, se casaron en Republica Dominicana y lo mantuvieron en secreto dos meses.
Guau, tengo una familia, Lisa es muy amable conmigo, y sus hijos se la pasan acaparando a mi padr emientras mis clases de danza en als cuales reiamos y el me enseñaba empezaron a ser un poco más, solitarias, no los odiaba, pero me había acostumbrado tanto a tener a mi padre solo para mi que con la llegada de los hijos de Lisa, fue algo un poco, triste...
¿Hola? ¿Qué lo unico que el gusta hacer a al prensa es torturar a mi padre? ¡Ah, claro! Me había olvidado que mentir es algo que vende mucho en los malditos "Medios de comunicación", como sea, en empezaron a torturar a ala pobre y feliz pajera diciendo que era por convencia, o porque era publicitario, o porque al comunidad cientifica a la que Lisa pertenecia queria el dinero de Lisa o porque esto o porque lo otro, este matrimonio duró 2 años, se separaron en buenos terminos, y yo, vivia nuevamente feliz con mi padre solo para mí.
El 1995 fue muy arduo para ambos, el sacó aa venta un disco doble llamado "HIStory" en el cual lo ayudé mucho, creo que ese fue su mejor album, en ese album expresaba tanto, todos sus miedos, todo lo que a el lo enojaba, pero una de las canciones que más me habia lledago era Little Susie por algún o otro motivo, y luego entendería el porque. Ese mismo año volvió a hacer una gira mundial en la cual yo participaba en coros o bailaba con él en alguna que otra canción, si, feliz, era muy feliz.
En 1996 cuando su gira pasab por Australia Michael se casó con Debbie Rowe, enfermeda de su dermatolog, o deberia decir nuestro, sí, contraje vitiligo, era Michael Jacksonita personificada, esta, dió a luz a dos hijo, Michal Jackson Jr. conocido como Prince y Paris-Michael Katherina, en 1999 se separaron y ella le acedió la custodia a mi padre, mi tortura...
Michael amaba a los chicos más que a al vida propia, más que a su mini-él Heaven Jackson ( si, se que me llamo Catalina, pero me puso así porque un milagro de allá arriba solo me pudo salvar).
Pero la muerte nos unió, ambos siempre soñabamos con los cuerpos de bailarines, el siempre tuvo una dieta estrictamente vegeteriana, bueno, para nosotros la diesta ahora pasó a ser, comer como cerdos, sí la anorexia nerviosa había entrado en nuestras vidas, pero eramos felices juntos con nuestra diosa "Ana", nada de auto-lesiones, no comiamos, y si la tentación nos ganaba nuestra mente retorcida y totalmente masoquista hacía que nos arrodillemos ante el excusado y vomitasemos hasta que escupamos sangre, o por lo menos, hasta que nuestro estomago se hubiese "purificado" como nosotros lo llamabamos, estabamos enfermos, y nos alentabamos uno al otro, siempre que ibamos a pesarnos nos alentabamos, y así es como perdí mi ciclo mestrual y más palidos no podiamos ser, pero, estabamos exhaustos, y nuestras ojeras delataban nuestro lamentable estado, amabamos cada vez que veiamos un disco de la columna vertabral sobresaliendo, así fue como mis seños parecian horrendas pasas de uvas, y no miento, así es como tenia pelitos de bebé acausa del extremo frio que sentiamos, era enero y sentiamos que nos ibamos a partir del frio, pero nos sentiamso totalmente orgullosos, pasabamos consiguiendo consejos pro-ana, introduciendo nuestros asquerosos dedos por al boca hasta la lenguilla y así era como acariciabamos la muerte y adulabamos la cetósis, ¡Oh sí! Un "fantastico" estilo de vida, o como el decia mundo de princesas, desayunabamos un miserable vaso de leche descremada totalmente diluida, almorzabamos un tomate (una vez a la semana) y si cenabamos era un sobre de edulcorante con tres miserables calorias que para nosotros era ser un cerdo repulsivo, Quod nutrit me, destrit me (Lo que me nutre, me destruye) Que frase tan estupida, pero con eso nos alentabamos, pero en realidad, cada kilo bajado (o como deciamos nosotros cada sueño cumplido) era la descarga de la presión ejercida, él con su carrera y la prensa encima y yo ya era grand ey había triunfado como bailarina y modelo, dos trabajos con una gran demanda.
¿Cómo salimos de eso?, cuando la muerte ya nos esperaba en cada esquina. Una día estaba nadando placidamente en al piscinacuando me desmayé allí, y no había quedado haciendo la plancha con al cabeza para arriba exactamente, así que claro, un minuto y medio después un guardia de seguridad em encontró de casualidad evitando mi muerte, ya había entregado al libreta dos veces allí arriba, pero no querian firmarla, así fue como empezamos a tomar consiencia, si salimos de ellos, pero ambos siempre fuimso muy obsesivos, y con nuestros trabajos presionandonos, aún más, a pesar de eso, sí empezamos a comer, fue una larga auto-recuperación, que entre los dos pudimos lograr, empezamos a anotar todas las contra de la anorexia, y a traer a niños con problemas a de obesidad a Neverland, empezamos a tratar de comer, y a no mirarnos tanto en espejos, evitabamos el vomito, fue una experiencia traumatica, lo unico que puedo rescatar, es que mi padre estuvo muchísimo tiempo conmigo.
1997 lanzó su disco Blood on The Dance Floor, para ese entonces, todavia eramos una enfermos, si porque decirse Princesita cuando tenes un problema no es bueno, como sea, corría 1999 y yo , volé del nido. queria mi vida mi casa y poder sustentarme, y siempre le estaria agradecida a mi padre, apesar de que lo últimos años padecí mucho el reemplazo, ya no era su niña pequeña si no la adulta que debia darle el ejemplo a París, y Prince, apesar de eso nunca perdimos el contacto, venian todos los domingos a almorzar conmigo, y sí Michael debia trabajar dejaba a los niños conmigo, era feliz, tenia un trabajo hermoso, en el cual era talentosa gracias a sus enseñanzas, dos Hermosos hermanastros, con los cuales a pesar de que me quitaron parte del afecto de mi padre, los amo, y son hermoso, desearia ser como ellos y llevar el apellido Jackson en las venas, pero mi suerte fue aún mejor.
Esta fue mi vida con el mejor y más talentoso cantante, parte de los que es mi vida, y una parte que jamás olvidaré.

"Michael Joseph Jackson, fue una gran persona, y yo soy la prueba viviente, gracias a él yo soy tengo una vida, porque en ese orfanato, vivia en vano y no era porque las personas no fuesen amables, me trataron mejor de lo merecia ser tratada, peor nadie me amaba como él, con tanta pureza, nadie em sacaba una sonrisa, y nadie me ayudaba a levantarme cuando tropezaba, es decir, él dió muchísimo por nosotros, la gira mundial "Dangerous World Tour" por ejemplo, más de tres millones y medio de personas vieron sus shows, y grab parte de ese dinero fue a aparar en su fundación contra los niños vicitimas de violencia, padecientes de enfermedades terribles, y desamparados, y este es solo uno de los ejemplos, y ¿Quieren saber que el dieron? Enojo, tristeza, maltrato y terribles consecuencias en su enfermedad, yo padecí sus adicción a los calmantes, yo lo contuve cuando lo acusaron de ser, pedófilo, pero los medios de comunicacion *saludando a una camara* en ambos casos 1993 y 2003 lo torturaron, muchas injusticias, y recién ahora Jordan Chadler sale a decir que nunca lo tocó, tenia que esperar a que muriese.
Padeció un infierno en vida, y ahora esta en al derecha de dios padre mirando como sus hermosos hijos rezan todas als noches por él, y yo, no soy Jackson verdaderamente, pero puedo decir que fue él mejor padre que me pudieron dar. Y que, así es la vida, solo cuando las personas mueren nos damos cuenta de que tan importantes fueron". Heaven jackson el día de el funeral.


Sabía poco de canto, pero aún así canté Tabloid Junkie (Canción dedicada a los medios de comunicación que tanto "amaba")

Spoiler:
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Nazii Lun 25 Ene 2010, 3:54 pm

esa gira convoco a más de tres y medio de personas
jajajjaa perdoname pero tenia qe reirme con eso jajajajajjaaj
volviendo a lo serio..qe zarpaaaaaaaaaaado boludaaaaaaaaaaa, te buscaste toda la infoo Neutral jaja cuando lei el nombre del juez dije no, esta es una obsesiva ajajaj ai blda me encanto u.u encima te imaginaba no comiendo, vomitando y askjdhasdhaskjdhasdkja casi lloro u.u nunca mas me hagas pensar eso(? aer jajaj me encanto el caaap, te amo ♥️
Nazii
Nazii
Tan charlatana como Heaven

Cantidad de envíos : 2188
Edad : 29
Localización : Con Ezequieeeeeeel ♥
Grupo : Hnas Delirium & Clan Vampiras
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : Polaca, Callejera & Pastillera ♥️
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/youuaremylifenow

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por dark_angel Lun 25 Ene 2010, 5:23 pm

Neutral
creo que esto va a ir a mi lista de traumas (?) we xDD
haaaaaaaaa* x_X me moríííí, te zarpastee Neutral
me quedé sin palabras (?) we xd
dark_angel
dark_angel
Esposa de Edward

Cantidad de envíos : 844
Edad : 28
Localización : me perdi :|
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : es una marijuana? no! es un alucinogeno? no! es un super-faso !! xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Lun 25 Ene 2010, 10:01 pm

No nazi, hay un capitulo peor .....MUCHO peor.....

Edito: en un rato lo subo, si es que alguien escribe algo XD
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Laa Suu Lun 25 Ene 2010, 11:02 pm

AAAAAAAAAAAAAI ME ENCANTA LOCO *-*
te sabes todo del flaco Neutral
ajajajajajja
pense qe no iba a terminar mas de leer jajaajaj
seguilo gila¬¬
Laa Suu
Laa Suu
Enfermera sexy de Gustav

Cantidad de envíos : 1298
Edad : 29
Localización : Com el Rusitto :$
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por dark_angel Lun 25 Ene 2010, 11:46 pm

Neutral
yo me pensé que ese era el último xDDDDD
como me dijiste que iba a tener pocos capítulos..... pero dije: ''we, mas que pocos capitulos es un.... two-shoot'' (? XDD
dale, subii, subiii :B
dark_angel
dark_angel
Esposa de Edward

Cantidad de envíos : 844
Edad : 28
Localización : me perdi :|
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : es una marijuana? no! es un alucinogeno? no! es un super-faso !! xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Lun 25 Ene 2010, 11:49 pm

Como es, Suu, use wikipedia, te pensas que em sabia todas las fechas y tooodo ? XD
se, pero no taaanto XD

Cuando pongan algo subo XD no quiero hacer doble post XD
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por dark_angel Mar 26 Ene 2010, 12:11 am

heaven tiene 51 años ?!!! Ò_Ó
reciien lo veo Neutral XDDD
dark_angel
dark_angel
Esposa de Edward

Cantidad de envíos : 844
Edad : 28
Localización : me perdi :|
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : es una marijuana? no! es un alucinogeno? no! es un super-faso !! xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Mar 26 Ene 2010, 2:22 am

Bajé del escenario después de haber bailado como solo él pudo haberme enseñado y con una ovación por parte de sus fans... Pero las lagrimas no dejaban de brotar por mis ojos, y sabía que había solo una cosa que podía aliviarme y sacarmela mezcla de ira, tristeza y dolor.
-Perdoname- Me agaché y introducí mis dedos hasta la lenguilla como hace tanto tiempo había dejado de hacer ...
Cuando ya estuve completamente vacía sentia como me había descargado, contra mí, pero que más podía hacer, sentía que había un vacío dentro mío y no era exactamente mi estomago.
Michael era lo unico bueno que había tenido en mi vida después de aquel incidente, y ahora no em quedaba nada, pero debía ser fuerte por París, Prince y el pequeño Prince II, quienes estaban a mi cargo mientras se decidia que quien seria al custodia, además de defenderlos porque el Padre de Michael ay queria formar una banda con ellos y no permitiria que msi pequeños hermanitos sean explotados como lo fue Michael, nunca en la vida.
Pero como podía luchar si apenas tenia fuerzas para seguir viviendo, apenas tenia fuerzas para caminar por esa pasarela de un profundo vacio material del cual había surgido mi fascineración por la perfección, por lo perfecto de esas chicas raquiticaa compadecientes de mi mismo desorden alimenticio, sí, "ana" había vuelto y esta vez con más fuerza que nunca.
Pero yo seguía en ese baño, tirada en el suelo llorando, con mis ojos enrojecidos por el haber vomitado y por llorar tanto, mis gemidos creo que pudieron estremecer a cualquiera que hubiese pasado por aquella puerta, me cepille los dientes con una pasta de fluoruro para no dañar el esmalte, y me hize buches con no sé que producto para evitar la evidencia de mi acto, pero en aquello encontraba paz, sí, esta vez no era nada que se pudiese comparar con al demecia de querer ser perfecta.
Era una muerte lenta, sí, queria morir, que más podría hacer sin mi salvador, sin al unica perosna que em había amado, no, nunca tuve novio, era bonita y no es porque no se me hubiese planteado la oportunidad si no que no me interesaba.
Muerte, muerte, quería morir, a quien le interesaba vivir sin alguien en quien contar, sin alguien que te corrija al postura y que te lleve el desayuno a la cama cuando estas enfermo, quien alguien que te cuide, proteja y quiera, definitivamente no tenía sentido, ya no le encontraba ningún sentido. enjuague mis ojos y calme mi respiración. Querian que Paris hablase, pero ella se negaba, les dije que queria hablar con ella un poco a solas.
- Tu amas a papá verdad?- Asintió con su cabeza -Y ¿No te gustaría qué desde allí arriba te escuche decir que tan buen padre era? Y que todo el mundo se entere- Volvió a asentir con lasgrimas en sus ojos, se las limpié- Vamos.-
La acompañe a el escenario donde dijo uans pocas palabras y se largo a llorar en mi pecho.
"Solo quiero decir, que desde el momento en que nací, Papi fue el mejor padre que ustedes podrían llegar a imaginar. y solo quiero decir que lo amo demasiado" Paris-Michael Katherine Jackson
Le dije que había a palabras exactas y que estaba muy orgullosa de ella por haber sido tan fuerte...
Fuimos en la limosina hasta mi casa cerca de Neverland...
Estuve con ella en al cama hasta que se durmió y bajé a la cocina donde también estaba Janet, mi Tía.
No quedamos hablando un largo rato.
- Supe lo de tú y yo padre, él no era al primera vez con ese tipo de problemas, pero fue muy valiente de parte de ustedes poder salir, quiero que sepas que estoy orgullosa de tí, y ahora tengo que irme a mi casa, adios hermosa- me dio un beso en al frente y se fué sin que pudiese decir nada...
Geniál, justo ahora que ana se había apoderado de mi mente nuevamente ella tenia que venirme con estas palabras, me sentía nuevamente culpable, y lo primero que hize fue agarrar el pote de helado que había en la heladera, y cuando estaba por clavarle la cuchara me dí cuenta que terminaría como siempre, agachada en frente del inodoro, así que guardé el pote en la heladera nuevamente y con mi estomago totalmente vacío me acoste en mi cama viendo cualquier cosa que no tenga que ver con mi padre en la televisión hasta quedarme dormida.
me levanté a las 5.30 am para ir al baño y no me pude volver a dormir, así que me cambié y bajé al estudio de danza... Me paré en frente al espejo y cerré mis ojos, por mi mente se me aparecio una imagen de Michael y em caí al suelo con mis piernas vencidas y totalmente temblorosas, era como sí pudiese escuchar su voz diciendome: Levantate y completa ese giro, como tantas veces me había dicho cuando me daba por vencida.
Puse algo de música y el ritmo llevaba mi cuerpo por sí solo, lo unico que hacía era bailar y sin darme cuenta el sol ya había salido y Paris se desperto por el ruido y estaba mirandome.
-Paris! Me asustaste- Dije mientras paraba de bailar.
-Son las siete de la mañana ¿Qué haces a esta hora bailando?- Dijo frotandose los ojos por el sueño.
-Solo, ensayaba, no puedo dormir, pero ve a descansar- Dije sonriendo.
-No puedo, ¿Sabes? Me gustaría ser como tú cuando sea grande, digo, eres hermosa, una talentosa bailarina y modelo, alta, flaca.- Dijo entusiasmada, aún así se notaba que estaba cansada.
-No te gustaría tener mis problemas y haber pasado por lo que yo pasé- Vé a dormir, estas cansada.
Accedió y se fué. ¿Ser igual a una patetica bailarina y modelo que se ve espantosamente obesa, quiere morir, y siente que no tiene más ganas de vivir, pero que todos los días tiene que mentir con una estupida sonrisa? NO lo creo.
Ok. ¿Creían que mi vida era una porquería con Ana, la muerte de mi padre y de mi fraudulenta personalidad diaria? Se equivocaron.
Días más tarde, mi mejor maigo de la infacia estaba en EEUU por no recuerdo que razón y pasó a visitarme, siempre estabamos en contacto, era mi mejor amigo desde que tengo memoria.
Me había contado la historia de él y su ex-novia que había cortado y que ella lo había lastimado mucho, yo lo ayude y protegí de ella todo lo que pude, pero ¿Quién podría protegerlo de mí misma ?
Esa misma tarde tenía un ensayo con algunos cantantes y un par de bailarines que trabajaron con Michael, yo lo conocía a todos, bueno, no a los cantantes, pero sí a los bailarínes, a todos y a cada uno de ellos, bailaríamos y cantaríamos "We are the world" estabamos practicando al coreografía y cuando estaba bailando cuando escuché su voz, mi cuerpo se paralizó y dejé de oír con claridad, mis piernas se vencieron y caí como en camara lenta, estaba consiente, sí, peor em había golpeado muy fuerte, empesé a tener tquicardía según dijeron, peor recuerdo exactamente como el ataque de panico entró a mi mientars Michael Seguía cantando, gritaba como una maníatica y gritaba que lo apagaran, y que no podía escuchar eso, me llevaron a mi casa y creo que me dieron calmantes, una situación horrorosa, yo seguía llorando y la voz de él en esa canción y sus imagenes venian a mi como puñaladas directas al pecho, que no em dejaban ni ver ni oír y respirar con normalidad.
Constantine, mi mejor amigo, entró en mi pieza y dijo que le habían contando lo que pasó me dijo que me tranquilizase, él tenía verdaderamente el poder para hacerlo, y se quedó conmigo hasta que del cansancio de no comer, del ataque y del baile caí rendida ante el sueño...



Bueno esto dejó de ser un Drabble, porque emm, digamos que tengo para más XD no son muchos capis (: pero tengo para más Muehehehehe
y Dala, NO TENGO 51 años -.- es la edad que tendria que tener el más hermosito MJ <3
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por dark_angel Mar 26 Ene 2010, 6:19 pm

Neutral CHAN ! xD
siiempre me impresionan estos caps Neutral xDD
pero por qué ''ana''? xd
dark_angel
dark_angel
Esposa de Edward

Cantidad de envíos : 844
Edad : 28
Localización : me perdi :|
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : es una marijuana? no! es un alucinogeno? no! es un super-faso !! xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Nazii Mar 26 Ene 2010, 8:07 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJA ESTA DALA ES UNA GILA JAJAJAJA
ANA LE DICEN LAS ANOREXICAS A "SU DIOSA" ASKJLHDKJASHDFKJASHFSKHFKJSZDHFASJ
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO ♥️ ES MUY TRISTE LA HISTORIA PERO ME ENCANTAAAA, TE AMO HEEAVEN(L
Nazii
Nazii
Tan charlatana como Heaven

Cantidad de envíos : 2188
Edad : 29
Localización : Con Ezequieeeeeeel ♥
Grupo : Hnas Delirium & Clan Vampiras
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : Polaca, Callejera & Pastillera ♥️
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/youuaremylifenow

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por dark_angel Mar 26 Ene 2010, 9:11 pm

sigo sin entender xDDD
dark_angel
dark_angel
Esposa de Edward

Cantidad de envíos : 844
Edad : 28
Localización : me perdi :|
Grupo : Hnas Delirium
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : es una marijuana? no! es un alucinogeno? no! es un super-faso !! xDD
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Nazii Mar 26 Ene 2010, 9:30 pm

QE NO ENTENDES DALA? -.-
Nazii
Nazii
Tan charlatana como Heaven

Cantidad de envíos : 2188
Edad : 29
Localización : Con Ezequieeeeeeel ♥
Grupo : Hnas Delirium & Clan Vampiras
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es : Polaca, Callejera & Pastillera ♥️
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/youuaremylifenow

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Heaven! Miér 27 Ene 2010, 12:20 am

Dala, que no entendes ? Más claro echale gaua bola XD
encima yo antes lo abía aclarado XD
Ando con inspiration así que después tal vez subo :3
Heaven!
Heaven!
Prostituta de Gustav

Cantidad de envíos : 1424
Edad : 65
Localización : Neverland, Heavencity
Grupo : Hna Delirium, Moderación, Administración, & Fundadora
Respeto de las normas del foro :
Ballerina's Heart ♥ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ballerina's Heart ♥ Right_bar_bleue

El delirio de hoy es :
The Vampire Duchess Inside me
Is Hungry of your Blood , Do not
N e i t h e r T r y t o S c r e a m
Fecha de inscripción : 08/11/2008

http://www.fotolog.com/iamheaven

Volver arriba Ir abajo

Ballerina's Heart ♥ Empty Re: Ballerina's Heart ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.